Miqui Puig

Miqui Puig ha cumplido veinte años sobre los escenarios. Desde que se dio a conocer al frente de Los Sencillos a finales de los ochenta, Miqui Puig nunca ha dejado de estar en el candelero. Músico y showman hiperdotado, Miqui ha editado seis discos con Los Sencillos, y dos en solitario (“Casualidades” y “Miope”)

Al frente de Los Sencillos o en solitario, Miqui Puig nos ha dejado un puñado de canciones que forman ya parte de nuestro imaginario, desde “Bonito Es” a “Dr. Amor”, pasando por “Te Quiero Ahora”, o “La banda sonora”, en la que colaboraba la mítica Olvido Gara, “Alaska”.

Siempre polifacético, en estos veinte años Miqui Puig ha desarrollado también una brillante carrera como Dj y entertainer, ha sido comentarista y contertulio en programas radiofónicos y televisivos y se ha convertido, gracias a su indudable carisma, en una figura reconocible para todo tipo de públicos. 

Miqui Puig colabora semanalmente en programas radiofónicos y  participa habitualmente en debates y conferencias (Digital Music 2.0, CaixaForum), y en presentaciones de libros y películas (In-Edit Festival), además de poseer un extenso currículum televisivo (“Factor X”, “Lluvia de Estrellas”, “El Club”, “Tienes Talento”...), u ofrecer sesiones de disc-jockey para conocidas marcas comerciales.

Miqui Puig también es la cabeza visible del club “Old Wave New Wave”, que tiene lugar en Barcelona, y por el que desfilan tanto dj’s como artistas en vivo.

 

Imágenes
Management +
Próximos Conciertos
Fecha Ciudad Sala  
15/12/2017 Alcalá de Henares The Green Irish Pub
©BUENRITMO 2011 | AVISO LEGAL