Atenea & the Mighty Might

Ya hace meses que se cuece casi en secreto: Atenea & The Mighty Might, banda formada por ex-miembros de The Pepper Pots, preparan las líneas maestras de lo que será su nueva y excitante aventura: Un proyecto de soul y funk donde la potentísima voz de Atenea carter se fusionará con la sonoridad Old School de The Mighty Might .

ATENEA & THE MIGHTY MIGHT, "I WANNA BE FREE" (VER VIDEO)

Atenea Carter es cantante y compositora, formada en el ‘Taller de Músics’ y en la escuela Jam Session de Barcelona. Nacida en Cataluña pero con raíces sur-americanas, ya destaca con temprana edad per su extraordinaria voz y dotes musicales. Después de aprender de los mejores, ahora se presenta como front-woman imponente, capaz de encender cualquier platea con su voz y su actitud acaparadora. Sin duda, la voz de Atenea Carter llegará a todos los amantes de la música Soul sin dejarlos indiferentes.  

The Mighty Might es la banda que la acompaña. Formada por músicos experimentados, provenientes de varias formaciones dentro de la escena soul y funk catalana. Son una máquina muy bien engrasada de soul "old school" y no es de extrañar, ya que muchos de ellos tienen mucha experiencia en los escenarios, y han trabajado con artistas de la talla de The Impressions, Eli ‘Paperboy’ Reed o Maxine Brown.

Pronto anunciaremos las primeras fechas. Estad atentos, ¡no os dejará indiferentes!

Imágenes
©BUENRITMO 2011 | AVISO LEGAL