The Sick Boys

El Rock‘n’Roll barcelonés nunca muere y otra prueba de ello es que desde el año 2013 unos jóvenes amantes del Rock‘n’Roll y el Swing han estado inundando los escenarios siguiendo los clásicos patrones inventados por Little Richard, Jerry Lee Lewis, Louis Prima y Stray Cats entre muchos otros. Revisando estos clásicos nacieron The Sick Boys, dándoles un tratamiento personal y especialmente energético a los temas y demostrando estilo propio desde sus inicios.

El año 2015 fueron seleccionados en la primera edición del programa social “Cabal Musical” del Taller de Músics, premio “Ciutat de Barcelona” 2017, experiencia que marcó un antes y un después en la banda, permitiéndoles entrar por primera vez en un estudio, mostrar sus primeras composiciones grabadas y acercándoles definitivamente al circuito profesional del directo.

Sus composiciones propias, alguna versión a modo de homenaje, sus ritmos bailables y la puesta en escena de sus 7 componentes no dejan indiferente a nadie en los directos que la banda ha ofrecido en Cataluña y en sus primeras salidas por la geografía española.

Concierto tras concierto, ciudad a ciudad han ido reinventando su música animados por su propia pasión hasta llegar al momento de publicar y presentar su primer disco. De nuevo bajo el paraguas del Taller de Músics y su sello discográfico, el primer disco de The Sick BoysSwingin’ and Twistin’” verá la luz el próximo 10 de marzo. Una explosión de energía en ocho temas originales de la banda en los que se pueden degustar los estilos clásicos mezclados con las influencias de la música que han escuchado desde pequeños. Del twist clásico con toques del rock británico en “Sick Boy Twist” a “Ghost Bride” una pieza country con claros tintes oscuros de western.

Imágenes
Próximos Conciertos
Fecha Ciudad Sala  
11/11/2017 Cerdanyola MATINAL JOKERS MC  
©BUENRITMO 2011 | AVISO LEGAL